Liga1 Movistar

05 de Julio de 2019 11:35

Deportivo Municipal recibe a Ayacucho FC por la Copa Bicentenario

Deportivo Municipal recibe a Ayacucho FC por la Copa Bicentenario

Con la obligación de ganar para acceder a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario, Municipal se mide ante Ayacucho FC hoy a las 5:45pm. en un cotejo que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Ambas escuadras, se ubican en la parte baja del grupo F con un punto, por lo que estarán en la obligación de ganar para acceder a la siguiente fase de la Copa Bicentenario, y puede que así incluso no sea suficiente, debido a que dependen que Sport Huancayo, líder del grupo con seis unidades, supere o empate ante Santos FC, que acumula dos puntos.

Para este encuentro, Municipal llega en un complicado momento al acumular cuatro partidos sin ganar, donde pudo igualar en tres ocasiones y cayó en una, ante Sport Huancayo. Su última victoria, fue por goleada 5-0 ante Pirata FC.

Por su parte, Ayacucho FC, llega en un mejor momento al sumar dos triunfos ante la ‘U‘ y San Martín en los últimos cinco partidos, donde además también igualó ante Santos FC y cayó en los dos duelos restantes frente a Pirata FC y Sport Huancayo.

Asimismo, en los últimos cinco cotejos, el historial favorece a Municipal con dos victorias por tres empates. De hecho, la última victoria del elenco ayacuchano sobre los ediles, fue en octubre del 2015, cuando se impusieron por 2-0.