Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2019 14:57

Wilder Cartagena: "Nuestro único objetivo es lograr el campeonato"

Wilder Cartagena:

Alianza Lima tiene la primera chance de quedarse con el título del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar si logra vencer en Moyobamba a Unión Comercio, equipo que se jugará el todo por el todo debido a que llegará a la última fecha del certamen en zona de descenso directo. Wilder Cartagena, volante del cuadro blanquiazul, se refirió sobre el cotejo de este domingo (3:00 p.m. en vivo por GOLPERU).  

“El grupo está muy tranquilo, sabemos que es un partido importante pero la ansiedad no nos ayuda en nada. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo y al que le toque jugar dará todo de sí para darle la primera alegría al pueblo blanquiazul”, dijo Cartagena en conferencia de prensa luego de la práctica del día.  

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: así será la transmisión de los partidos en simultáneo de la última fecha

Siguiendo esa misma línea, el ex Tiburones Rojos de Veracruz señaló que no importa nada de cara al importante encuentro. “Estamos trabajando como lo hemos hecho todo el año, no importa el estado del campo ni el viaje, solo importa llegar bien y hacer un buen partido”. 

Asimismo, al ser consultado sobre una posible definición del Clausura con Universitario de Deportes si en caso hay un empate en el primer lugar, Wilder Cartagena comentó: “Nuestro objetivo en el año no es ganarle a la ‘U’, sino lograr el campeonato y para eso hay que llegar a la etapa final. Lo que declaran del otro lado son palabras de ellos”. 


MÁS SOBRE ALIANZA LIMA