Liga1 Movistar

21 de Enero de 2020 13:04

Víctor Villavicencio: "Lo más probable es que Municipal arranque la Liga1 Movistar en Huacho o San Marcos"

Víctor Villavicencio:

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga1 Movistar, habló sobre Deportivo Municipal, refiriéndose dónde ejercerá la localía para este 2020 hasta que Villa El Salvador se encuentre en óptimas condiciones. Además también se refirió sobre la Copa Bicentenario.

Municipal está muy cerca en Villa El Salvador, pero por ahora no lo hará. Callao está descartado porque ahí juegan Sport Boys y Cantolao. Tres equipos no jugarán en el mismo estadio. Lo más probable es que sea Huacho o San Marcos. Asimismo, también es probable que Llacuabamba juegue en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, en las primeras fechas del Torneo”, indicó Víctor Villavicencio en Movistar Deportes.

▶ Masakatsu Sawa: “Vestiré nuevamente esta hermosa camiseta. Me siento como en casa”

Por otro lado, el gerente general de la Liga1 Movistar, habló sobre la Copa Bicentenario: “El que campeona va a la Sudamericana, no es como el año pasado que si su cupo ya estaba asegurado en el Acumulado, el subcampeón del Bicentenario accedía al torneo internacional. Ahora, si el que gana el Bicentenario y ya estaba clasificado antes a la Sudamericana, el que va a la Copa sería el octavo del Acumulado”.

Además, también se refirió sobre el VAR: “Es una buena herramienta. Otro punto favorable es la presencia de Ana Pérez como jefa del departamento de arbitraje. Tiene mucha capacidad y nos alegra su trabajo”.