Liga1 Movistar

16 de Enero de 2020 18:38

Víctor Rivera renovó con Deportivo Municipal por el 2020

Víctor Rivera renovó con Deportivo Municipal por el 2020

Luego de algunos rumores sobre su no continuidad, finalmente Deportivo Municipal anunció la renovación de Víctor Rivera por todo el 2020, con lo que el equipo edil buscará volver a pelear la clasificación a torneos internacionales tras un muy complicado 2019 donde pelearon por la permanencia en la Liga1 Movistar.

Mediante un comunicado, Deportivo Municipal indicó lo siguiente: “¡Renovación edil! El profesor Víctor ‘Chino’ Rivera renueva su contrato con La Academia y será nuestro director técnico en esta temporada 2020. ¡Echa Chino!”.

▶ Juan José Luque: “Tenemos que ser un club equilibrado y observador en los detalles” (VIDEO)

Recordemos que, Víctor Rivera, llegó a Deportivo Municipal a inicios del 2018, año donde terminó en el quinto lugar del acumulado tras grandes actuaciones, clasificando a una Copa Sudamericana. Luego, en el 2019, el equipo culminó en el puesto 16 de la Liga1 Movistar, salvando la categoría en la última jornada tras un complicado año para los ediles.

Asimismo, es preciso recordar que, Víctor Rivera, se coronó como campeón nacional en los años 2007 y 2008, consiguiendo ambos títulos en su estadia en la Universidad San Martín.