Liga1 Movistar

20 de Junio de 2019 15:07

Víctor Rivera pondrá “lo mejor ante Sport Huancayo” en el inicio de la Copa Bicentenario

El técnico de Deportivo Municipal habló con GOLPERU y sostuvo que irán por los tres puntos este viernes, 8:00 p.m., ante Sport Huancayo.  

“Vamos a poner lo mejor que tenemos para comenzar con pie derecho el torneo”, dijo sobre la Copa Bicentenario en el que debutarán de visita ante el ‘Rojo Matador’.  

“Hay una expectativa importante por tratar de conseguir el cupo a la Sudamericana”, agregó, pues el ganador clasifica a dicho torneo internacional.  

Asimismo, sostuvo que el certamen “es importante porque hay equipos históricos en la Liga2 y van a tener la oportunidad de jugar con equipos de la Liga1 y revivir buenos partidos de anteaño”.  

Rivera, también, estableció un balance de la primera etapa del campeonato y comentó que siempre estuvieron mirando la tabla desde la parte de arriba. Terminaron el Apertura en el cuarto lugar.  

“A lo largo del campeonato siempre estuvimos dentro de los cinco primeros lugares, además el año pasado, desde que cogí el equipo, a mitad de año, siempre estuvimos en los primeros puestos”.  

Siguiendo esa línea, indicó que es posible que el equipo se refuerce para lo que resta del año.  

“Mirando nuestro presupuesto podría ser uno o dos jugadores más, un extranjero, por el cupo, y un peruano. No obstante, estamos apostando por los jóvenes”, sentenció.  

Este viernes Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal a las 8:00 p.m. Mira el duelo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.    

(Foto: prensa Deportivo Municipal)