25 de Septiembre de 2020 22:03

Víctor Rivera: “Me quedo con la actitud del equipo, que con diez jugadores, no bajó los brazos”

Víctor Rivera: “Me quedo con la actitud del equipo, que con diez jugadores, no bajó los brazos”

El técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, destacó la actitud de su equipo que con un jugador menos logró rescatar un empate en la última jugada ante Sport Boys, por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El estratega nacional también habló del próximo partido contra Universitario y de la convocatoria a la Selección Peruana de David Dioses.

Me quedo con la actitud del equipo, que con diez jugadores, habiendo fallado un penal y con el marcador en contra, siempre fue a buscar el empate hasta que anotó José Caballero. Nunca bajamos los brazos ante un equipo de mucha experiencia y motivado ante la llegada de un nuevo técnico”, dijo tras el final del partido en el estadio San Marcos.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

“Fue un partido durísimo, pero este fue un envión de mucha confianza para nosotros porque nos vuelve a dar esa fortaleza para encarar el siguiente partido”, agregó.

Apuntando a lo que será la fecha 15 de la Fase 1, el entrenador de los ediles señaló que “es estímulo” jugar contra Universitario. “Desde ya ese partido es muy importante para nosotros. Mañana que nos reencontramos en el entrenamiento estaremos pensando con mucha ilusión ese partido”, comentó.

Por otro lado, con respecto al llamado a la Selección Peruana del volante David Dioses y a las ausencias de Matías Succar, Rodrigo Vilca y José Caballero en esa convocatoria, el profesor Rivera expresó: “Una alegría enorme por David Dioses. Creo que se ha valorado su trabajo, ahora es una opción más para el comando técnico. Con respecto a los otros chicos, tienen que seguir trabajando para que encontrar nuevamente una posibilidad de ser convocados”.

Mira la entrevista en el siguiente video