25 de Febrero de 2021 19:47

Víctor Rivera: “Me fui de Deportivo Municipal porque sentí que cumplí un ciclo” (VIDEO)

Víctor Rivera: “Me fui de Deportivo Municipal porque sentí que cumplí un ciclo” (VIDEO)

El técnico peruano Víctor Rivera, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre su salida de Deportivo Municipal y sus nuevos planes para esta temporada. El estratega nacional señaló que terminó su vínculo con el elenco edil porque cumplió un ciclo y que ahora analiza algunas propuestas. 

“Estoy muy agradecido por haber estado tres temporadas en Deportivo Municipal. Fueron años muy distintos y esperamos le vaya bien a Franco Navarro. Me fui de porque sentí que cumplí un ciclo. Espero poder seguir dirigiendo a nivel profesional, ya sea en el Perú o en el extranjero”, dijo el popular ‘Chino’. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: disfruta de todos los partidos por GOLPERU

Asimismo, Rivera reveló que tuvo “algunos acercamientos con equipos de Liga1 y Liga2”. “Estoy a la espera de algún nuevo acercamiento con respecto a mi carrera“, comentó. 

Por otro lado, el experimentado entrenador habló sobre los futbolistas jóvenes y destacó a dos de sus pupilos. “Los jugadores de la reserva que no logran entrar al primer equipo tienen dos caminos: la tolerancia y seguir trabajando o ver la forma de ser prestado a otro equipo para tener continuidadEs importante encontrar el talento en los jugadores jóvenes, me alegro por el momento de Rodrigo Vilca y Matías Succar“, expresó. 

Finalmente, Víctor Rivera se refirió sobre el nuevo delantero de Universitario, a quien tuvo en 2007 en la Universidad San Martín. “Cuando estaba en San Martín, contábamos con Enzo Gutiérrez. Él jugaba como mediapunta, pero luego se reinventó como centrodelantero. Será un buen aporte para la ‘U’, sentenció. 

Mira la entrevista completa en el siguiente video