05 de Noviembre de 2020 19:22

Víctor Rivera: "Jugar desde los cinco minutos con uno menos ha sido bastante complicado" (VIDEO)

Víctor Rivera:

Luego de la derrota ante Sport Boys, Víctor Rivera, director técnico de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos y resaltó la entrega de su equipo pese a contar con un jugador menos durante 85 minutos del encuentro e indicó que de ahora en adelante deberán sumar triunfos para alejarse de la parte baja de la tabla.

“Fue un partido difícil. Teníamos una idea de planteamiento y jugar desde los cinco minutos con 10 hombres ha sido bastante complicado, pero igual el equipo controló el partido, que fue trabado, con muchas fricciones, conseguimos un gol e hicimos algunas variantes en busca de conseguir el empate pero lamentablemente no pudimos concretar, tuvimos la opción del penal y alguna otra y nos vamos con alguna sensación de impotencia, fastidio, pero es parte del fútbol”, señaló Rivera

TAMBIÉN LEE: ▶ Teddy Cardama: “Enfrentamos a un rival que se sostuvo con una condicionante. Municipal es un equipo duro” (VIDEO)

Además, el estratega edil habló sobre la entrega de su equipo: “Creo que hicimos todo para poder por lo menos llevarnos el empate, nos vamos con las manos vacías pero con la sensación de que no me deja nada para el reproche de mis jugadores porque lo entregaron todo de principio a fin”.

“Con 10 hombres quisimos sacar los tres puntos, ellos encontraron el gol, se hizo todo cuesta arriba con uno menos, tratar de igualarlo, después de remontarlo, pero no nos queda más que pensar en los siguientes encuentros y sumar de a tres que es lo más importante”, agregó Víctor Rivera.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: