23 de Octubre de 2020 18:46

Víctor Rivera: “Hicimos todo para ganar. No tengo nada que reprocharle al equipo” (VIDEO)

Víctor Rivera: “Hicimos todo para ganar. No tengo nada que reprocharle al equipo” (VIDEO)

Deportivo Municipal empató sin goles con Sport Huancayo por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El técnico de los ediles, Víctor Rivera, analizó el juego y señaló que su equipo hizo un partido inteligente y de mucha entrega como para reprocharle algo a sus jugadores. 

Éder Hermoza fue un jugador determinante, que sacó jugadas prácticamente de gol. Hicimos todo para llevarnos los 3 puntos. No tengo nada que reprocharle al equipo. Creo que a pesar de la bajas, pudimos presentar un equipo que hizo un partido inteligente y con mucha entrega”, dijo Víctor Rivera tras el final del partido disputado en Matute. 

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató a cero con Sport Huancayo por la fecha 1 de la Fase 2

Siguiendo esa línea, el estratega nacional agregó: “Me voy con la sensación de que hicimos todo para ganar, pero esto es parte del fútbol y hay que saber mantener el resultado también porque hubo momentos en lo que ellos manejaron el balón, pero nuestro equipo estuvo ordenado y generamos al momento de atacar”. 

En tanto, Rivera enfatizó en la actuación de sus dirigidos. “La sensación es que luchamos, tuvimos orden, generamos y pudimos llevarnos los tres puntos. Tenemos un equipo convencido y las ocho finales que quedan las vamos a jugar de la misma manera”, sentenció.