Liga1 Movistar

30 de Septiembre de 2020 18:29

Víctor Rivera: “Hablaré con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición” (VIDEO)

Víctor Rivera: “Hablaré con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición” (VIDEO)

Deportivo Municipal recibió un duro golpe esta tarde ante Universitario de Deportes. El equipo crema lo goleó por 5-0 y alargó a cuatro los partidos que no puede ganar (tres derrotas y un empate). Tras el final del encuentro disputado en el Alberto Gallardo, el técnico de los ediles Víctor Rivera, hizo una autocrítica y señaló que hablará con la directiva del club para ver si deja su cargo a disposición.

Es un resultado que no admite mayor análisis, hoy no hicimos las cosas bien, soy el responsable directo. Llegamos con la ilusión de sumar pero en el trámite del encuentro, fuera del buen despliegue de Universitario que presionó, cometimos errores y nos vimos con el resultado abajo. Con un 3-0 abajo en el primer tiempo es difícil replantear. Fue nuestra peor presentación del año”, dijo el estratega nacional sobre el juego.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal y sigue a paso firme (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, agregó: “No ha sido un partido que esperábamos y simplemente hay que hacer una autocrítica. Tenemos unos días para hablar con la directiva sobre lo que pueda pasar tras este resultado. Es para pensar, no son las actuaciones que uno pretende y hay que ponerse en frío para analizar bien lo que viene.  Hablaré con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición“.

Por otro lado, el profesor Víctor Rivera se refirió sobre Rodrigo Vilca, que hoy jugó su último partido con Deportivo Municipal porque en la madrugada estaría viajando a Inglaterra para convertirse en nuevo jugador del Newcastle. “Es una alegría que se haya consolidado y tenga esta opción tan linda para su carrera, esperemos que le vaya super bien”, comentó.