31 de Marzo de 2020 18:56

Víctor Rivera: "El objetivo es que Municipal sea protagonista"

Víctor Rivera:

Víctor Rivera, director técnico de Deportivo Municipal, participó en un vivo en la cuenta de Instagram del elenco ‘Edil’ y se refirió sobre las metas que tiene para el equipo. Además también habló sobre la vuelta al estadio Iván Elías Moreno.

“Se viene trabajando en la refacción del Estadio Iván Elías Moreno. El campo está en buenas condiciones y cuando se reinicie la Liga1 Movistar podríamos estar en condiciones de jugar en Villa El Salvador”, señaló el estratega.

▶ Christian Cueva: “Ricardo Gareca estuvo en mis peores momentos. Es una gran persona, se fija mucho en lo humano”

Sobre la comunicación con el plantel, agregó lo siguiente: “Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los jugadores conectados con el comando técnico, que envía trabajos especiales. Tenemos videoconferencias de nutrición con recomendaciones”.

Además, Víctor Rivera también se refirió sobre las metas que tiene para el equipo: “El objetivo es que Municipal sea protagonista y que muestre un juego con el que el hincha se siente contento y que respete su identidad”.

Finalmente, habló sobre la ayuda que prestará Deportivo Municipal con la gente de Villa El Salvador por la crisis mundial del coronavirus: “El jueves 2 de abril haremos una donación de víveres para todos los amigos de Villa El Salvador en el local de la ‘Casa Edil’. No olviden llevar DNI y estar con mascarilla”.