28 de Marzo de 2020 14:42

Víctor Rivera: "Cuando vuelva el campeonato costará encontrar el ritmo de juego"

Víctor Rivera:

Víctor Rivera, director técnico de Deportivo Municipal, habló sobre como viene pasando la cuarentena que se vive frente al coronavirus, y también se refirió sobre el equipo ‘Edil’ y cómo vienen trabajando para no perder el estado físico.

“La paso en unión familiar, más que en los últimos tiempos. A veces se descuida a la familia por el trabajo. Es hora de lectura, ver videos y películas”, indicó Víctor Rivera a Todo Sport.

▶ Un día como hoy, nació Oswaldo Ramírez, ídolo y goleador del fútbol peruano

Por otra parte, habló sobre como vienen trabajando en Municipal: “Tenemos un grupo de WhatsApp y cada día se les da tareas individuales. Tanto en lo que concierne a la física y a la nutrición, Hacemos video conferencias y otros temas psicológicos como el control de emociones. Converso casi todo el día con ellos”.

Además, sobre la vuelta de la Liga1 Movistar, agregó lo siguiente: “No será simple. Una vez que pase es como volver a empezar de cero. Físicamente hay que reacondicionarlos. Costará encontrar un ritmo de juego”.

Respecto a su hinchaje por Deportivo Municipal, Víctor Rivera habló de como se hizo fanático: “Cuando tenía 7 años en 1975. Fue en Matute, Muni perdía 1-0 con Alianza y volteamos el partido con goles de Coco Ramírez. Me gustó la camiseta. Y por mi viejo que siempre fue hincha del ‘Muni’”.