Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2020 15:38

Víctor Peña: "Aprovechando la tecnología nos reunimos con el comando técnico" (VIDEO)

Víctor Peña:

El volante de Sport Huancayo, Víctor Peña, habló con GOLPERU sobre cómo vienen trabajando los jugadores con el comando técnico en estos días de cuarentena. Sostuvo que aprovechando la tecnología sostienen constantes reuniones para estar siempre en contacto.

Dentro de lo que se puede hacer, estamos tratando de cumplir al pie de la letra las indicaciones de los ejercicios que nos puedan mandar los profesores. En ese sentido no se han descuidado ni ellos ni nosotros, para estar en constante trabajo para poder mantenernos bien físicamente, que es lo anhelamos todos, porque no es lo mismo entrenar en el club que en la casa. Tenemos que ponerle énfasis en realizarlos y cuidarnos en el tema de la alimentación”, dijo Víctor Peña desde su casa.

“La comunicación es constante con el comando técnico. Si el preparador físico nos manda trabajos es porque todo está coordinado. Aprovechando la tecnología nos reunimos con ellos“, agregó sobre el tema.

Asimismo, el habilidoso volante, exhortó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas seguridad sanitaria impuestas para frenar el coronavirus. “Lo más importante es cuidar a nuestras familias y la mejor forma es acatando las disposiciones. Espero que todos estén bien. Quédense en casa que esa es la mejor manera de cuidarnos a nosotros y a los demás“, finalizó.