Liga1 Movistar

20 de Enero de 2020 14:54

Víctor Marulanda y su ambición con Alianza Lima: "Queremos ser dominadores del fútbol peruano"

Víctor Marulanda y su ambición con Alianza Lima:

El proyecto que está comenzando en La Victoria tiene a Víctor Marulanda con mucha atención. El Director Deportivo de Alianza Lima contó a GOLPERU sus principales metas con el club en una larga charla. Como parte de esta entrevista, el ex futbolista colombiano reveló que espara que los ‘Blanquiazules’ terminen dominando la Liga1 Movistar.

“Se viene construyendo un plan estratégico en donde tenemos varios objetivos y es importante decirle a la gente que queremos ser dominadores del fútbol peruano. Cada persona en Alianza trabajará sobre eso”, afirmó Víctor Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, sobre su mayor reto en el inicio de su gestión. “Queremos ser referentes del fútbol peruano en Sudamérica y el mundo”, añadió.

Marulanda espera que Alianza sea protagonista total en la Liga1 Movistar y considera un camino para lograrlo. “Queremos tener un equipo sólido para el fútbol peruano que busque títulos. Cualquier club que comienza a competir en la liga profesional quier ser campeón y Alianza quiere ser campeón. Uno de los mayores ‘facilitadores’ es confeccionar una buena nómina”, afirmó.