Liga1 Movistar

07 de Enero de 2020 10:35

Universitario y San Martín no pasaron del empate en el primer duelo amistoso

Universitario y San Martín no pasaron del empate en el primer duelo amistoso

Con la mira puesta en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes recibió en Campo Mar ‘U’ a la Universidad San Martín en un cotejo amistoso que sirve como preparación para ambas escuadras durante la pretemporada y el partido terminó igualado 2-2 tras un gol de Nicolás Figueroa durante los minutos finales.

El primer gol del encuentro, tardó 40 minutos en llegar, Alejandro Hohberg abrió la cuenta de penal, pero Yamir Oliva no tardó en igualar el marcador y colocó la paridad tras un buen remate desde fuera del área.

▶ Gino Guerrero: “Esperamos pelear arriba, lo principal es alcanzar una Copa”

A los 56 minutos, el elenco crema volvió a tener la ventaja, Jonathan Dos Santos colocó el segundo en el marcador, pero sobre el final del encuentro, que vale mencionar duró solo 60 minutos porque se jugarán dos partidos, Nicolás Figueroa puso el 2-2 definitivo tras un gol de cabeza.

Asimismo, en este momento ‘Cremas’ y ‘Santos’ se encuentran midiéndose en un segundo duelo amistoso que también durará 60 minutos con miras a continuar preparándose de la mejor manera posiblede cara al inicio de la Copa Libertadores y Liga1 Movistar.

Vale destacar que, Universitario de Deportes, iniciará su temporada el 21 de enero, cuando le toque medirse frente al Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Liberadores. Luego, jugará el duelo de vuelta en Lima el 28 de enero.