02 de Julio de 2021 13:56

Universitario y Deportivo Municipal sostuvieron dos partidos amistosos de cara al reinicio de la Liga1 Betsson

Universitario y Deportivo Municipal sostuvieron dos partidos amistosos de cara al reinicio de la Liga1 Betsson

En una mañana de fútbol amistoso, los planteles de Universitario de Deportes y Deportivo Municipal disputaron dos cotejos. Sirviendo de cara al reinicio de la Liga1 Betsson, los cuadros se enfrentaron en las instalaciones de Campo Mar.

Disponiendo que el primer partido tendría una duración de 60 minutos, el once inicial de Deportivo Municipal estuvo conformado por: Diego Melián en el arco; Alonso Yovera, Luis Cardoza, Williams Guzmán y Carlos Neyra en la defensa; Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud y Erinson Ramírez en la volante; Alexis Cossio, Hideyoshi Arakaki y Hernán Rengifo en la delantera.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Con Paraguay siempre han sido partidos muy cerrados” (VIDEO)

Mientras que, por el lado de Universitario de Deportes, el primer once que mandó el profesor Ángel Comizzo estuvo conformado por: Patrick Zubczuk en el arco; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la defensa; Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas, Piero Quispe y Mathías Carpio en la volante; Luis Urruti y Tiago Cantoro en la delantera.

Así pues, el primer partido de práctica que sostuvieron Universitario de Deportes y Deportivo Municipal terminó en un empate sin goles. Luego, para el segundo cotejo, ambos planteles hicieron cambios.



Por el lado de Deportivo Municipal, el cuadro entrenado por el profesor Franco Navarro ingresó con: Daniel Prieto en el arco; Emilio Saba, Marco Saravia, Eduardo Caballero y Alonso Yovera en la defensa; Kevin Peña, Williams Guzmán, Jorge Bazán y Piero Ratto en la volante; Roberto Ovelar y Marcelo Garcés en la delantera.

Universitario de Deportes, por su lado, también replanteó su once inicial y para el segundo cotejo de práctica presentó a: Diego Romero en la portería; Diego Chávez, Leonardo Rugel, Brayan Velarde y Piero Guzmán en la defensa; Luis Valverde, Christian Flores, Armando Alfageme y Guillermo Larios en la volante; Alexander Succar y Anthony Osorio en la delantera.

Repitiendo el mismo resultado del primer partido, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal también empataron sin goles en un cotejo de 60 minutos de duración, de cara al reinicio de la Liga1 Betsson.