Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 15:46

Universitario registrará en la FPF al estadio San Marcos como segunda localía

Universitario registrará en la FPF al estadio San Marcos como segunda localía

El cuadro merengue y la UNMSM firmaron un convenio en el cual “declaran su voluntad de participar de forma conjunta en actividades de cooperación”.  

Universitario de Deportes publicó en su portal web el convenio que acaba de firmar con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que tiene como finalidad el “desarrollo y promoción de diversas actividades deportivas”.  

En ese sentido, lo que más resalta en el convenio es que el estadio San Marcos será una localía “alternativa” cuando los cremas jueguen como locales. Así mismo, también está en el convenio que el primer equipo de Universitario debará jugar “un partido amistoso de exhibición con la Selección de la UNMSM”.  

A continuación, los puntos que comprende el convenio:  

  • Participar en un partido de fútbol amistoso de exhibición entre el primer equipo de Universitario vs. la Selección de la UNMSM en el estadio de este último ubicado dentro de las instalaciones del campus universitario. 

  • Registrar el estadio de la UNMSM ante la Federación Peruana de Fútbol como sede alterna para los encuentros deportivos en los que Universitario participe en condición de local. Cuando sea sede alterna, se suscribirá un Acuerdo de Gestión de beneficio mutuo. 

  • Colaborar en el desarrollo de los equipos competitivos de fútbol que la UNMSM tenga por un período a determinar. El Club apoyará a elevar el nivel competitivo de dicha selección. 

  • Coordinar la publicación de un libro de investigación acerca del origen del Club y su relación con la UNMSM través de su fondo editorial. 

  • Promover la prestación de servicios a través de los Centros de Producción de acuerdo al interés de las partes. 

Fuente: Universitario de Deportes