Liga1 Movistar

07 de Noviembre de 2019 13:12

Pablo Lavandeira: "El partido contra Ayacucho FC es la gran final para Universitario de Deportes"

Pablo Lavandeira:

El volante de Universitario de Deportes Pablo Lavandeira manifestó que su equipo no pierde la fe en ganar el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Por eso, el uruguayo todos los partidos que restan serán afrontados como definiciones, empezando por Ayacucho FC en el estadio Monumental, el cual calificó como la “gran final”.

“El partido del sábado es nuestra gran final. Lamentablemente no dependemos de nosotros mismos. Debemos ganar seguir en la pelea. Entendemos que el hincha esté dolido por los resultados, pero tenemos la fe intacta”, declaró el mediocampista aen exclusiva con GOLPERU desde Campo Mar. 

► Alberto Rodríguez: “Llevo un año sin jugar y con Christian Ramos nos conocemos bien”

Universitario de Deportes marcha en el segundo lugar del Torneo Clausura con 26 puntos, dos menos que el líder Alianza Lima. Los cremas esperan superar a su compadre en la tabla en las 3 fechas restantes. Pero no es único que guarda esperanzas. Sporting Cristal se ubica en el tercer puesto con 25.

Sobre su lesión

Pablo Lavandeira terminó lesionado del pie izquierdo en la derrota con Deportivo Municipal, de la fecha pasada. El charrúa manifestó que todavía “siente dolor”. Sin embargo, confía en llegar para el choque contra los ayacuchanos .No se quiere perder por nada ese encuentro.