Liga1 Movistar

13 de Julio de 2019 22:13

Universitario venció 2-1 a Unión Comercio y reafirmó su intención de ganar el Clausura (VIDEO)

Aunque con sufrimiento, Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Unión Comercio en el estadio Monumental de Ate. De esta manera, los cremas iniciaron su camino en el Torneo Clausura Liga1 Movistar, al cual apuntan a conquistar para felicidad de sus seguidores. 

Los cremas no tuvieron el arranque deseado. El lateral Luis Garro abrió el marcador para el ‘Poderoso del Alto Mayo’ al imponerse en el juego aéreo ante un centro desde la derecha, a los 12 minutos. A pesar del gol en contra, el equipo de Ángel Comizzo se repuso y se fue con todo al ataque.   

El panameño Alberto Quintero comenzó la remontada, a los 25 minutos. ‘Chiquitín’ penetró el área y envió el centro que fue interceptado de cabeza por el defensa Cristian Dávila. Para fortuna de los merengues, la pelota se desvió al arco visitante. Germán Denis convirtió el 2-1 a través de un penal, cuya falta le cometieron a él, a los 71 minutos. 

Universitario de Deportes conquistó sus primeros 3 puntos y alcanzó el noveno lugar de la tabla general con 26 unidades. En tanto, Unión Comercio se mantiene en el antepenúltimo lugar con 15, a dos de la zona de descenso.   

El gol de Luis Garro para Unión Comercio

El autogol que le dio el empate parcial a Universitario

Universitario de Deportes vs Unión Comercio: minuto a minuto