Liga1 Movistar

14 de Julio de 2019 11:08

Universitario de Deportes: el aporte de Christian Ramos y Henry Vaca, según Ángel Comizzo

Universitario de Deportes: el aporte de Christian Ramos y Henry Vaca, según Ángel Comizzo

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, saludó las contrataciones del defensa Christian Ramos y el volante boliviano Henry Vaca, quienes se sumarían la próxima semana al plantel. El argentino confía en que ambos harán de la ‘U’ equipo más fuerte para pelear el Torneo Clausura Liga1 Movistar.


“Tener jugadores de esa categoría para un entrenador es lo mejor que le puede pasar.  Estamos listos para recibirlos. Ojalá Dios quiera puedan sumar al grupo”, señaló el entrenador, quien espera con ansias la llegada de ambos futbolistas.

Comizzo reconoció el aporte de seguridad que le puede brindar la ‘Sombra’ en la zaga. Sobre si lo podrá utilizar de inmediato es una incógnita que espera resolver pronto. “Desde que dejó Melgar no sabemos cómo llega en el aspecto físico. Conversaremos con él. Habrá tiempo para ponerlo a punto”, indicó. 

En relación a Henry Vaca, el ‘Indio’ tiene el mejor de los conceptos. “Ya jugó por su selección, también en un grande como The Strongest. Está acostumbrado a la presión”, apuntó. El técnico también se ilusiona con las características de juego del boliviano. “Es un zurdo con gol, tiene dribling, llegada y experiencia”, detalló.