Liga1 Movistar

13 de Julio de 2019 15:59

Universitario: boliviano Henry Vaca dejó emotivo mensaje a la hinchada tras su fichaje

Universitario: boliviano Henry Vaca dejó emotivo mensaje a la hinchada tras su fichaje

Luego de que Universitario anunciara a través de sus redes sociales la llegada del boliviano Henry Vaca fueron muchos los mensajes que le llegaron al volante desde la hinchada crema. Es por ello que el mismo jugador le respondió y aprovechó para despedirse de su último club: The Strongest.

“Hoy toca hacer maletas para emprender un nuevo desafío en mi carrera, estoy feliz por esta oportunidad que se ha presentado de poder demostrar mi capacidad en otro país”, dice una parte del emotivo mensaje publicado en el Instagram de Henry Vaca a los hinchas de Universitario.

Cabe mencionar que el mediocampista de 21 años comenzó su carrera en el club Calleja de su país. Luego pasó a O’Higgins de Chile (estuvo dos años).De allí llegó al poderoso The Strongest boliviano en donde consiguió sus mejores números. Ahora en Universitario tendrá su mayor desafío.

“No quiero irme sin antes agradecer a toda la familia atigrada que me hizo sentir como en casa desde que llegué, han sido semestres de mucho aprendizaje para mi y por eso estoy más que agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y dirigentes que me acompañaron. Estoy seguro que en algún momento volveré a vestir esta linda camiseta, me voy muy agradecido y llevandome hermosos momentos en The Strongest. Gracias Tigre. Hasta pronto”, dice la parte final de la publicación del nuevo futbolista de Universitario.