Liga1 Movistar

13 de Julio de 2019 11:02

Universitario anunció nuevas contrataciones con el boliviano Henry Vaca como flamante refuerzo

Universitario anunció nuevas contrataciones con el boliviano Henry Vaca como flamante refuerzo

Universitario de Deportes no se cansa de reforzarse para afrontar el Torneo Clausura Liga1 Movistar. Los cremas anunciaron este viernes la incorporación de una de las promesas del fútbol boliviano, Henry Vaca, y el mundialista Christian Ramos, a quien le dieron la bienvenida a través de redes sociales. 

Universitario de Deportes informó sobre la llegada del volante ofensivo bolivano Henry Vaca de 21 años, quien ha sido considerado como una de las promesas del fútbol altiplánico. De esta forma, los cremas esperan conquistar el Torneo Clausura y pelear por el título nacional a fin de año.

Asimismo, Christian Ramos, quien jugó la primera parte del año en Melgar, volverá a jugar en un grande del fútbol peruano. La ‘Sombra’ defendió los colores de Alianza Lima en las temporadas 2011 y 2012 y su debut profesional fue con Sporting Cristal.

El zaguero buscará tener continuidad con los merengues para volver a la Selección Peruana. En Ate se reencontrará con su compañero en la zaga de la bicolor, Alberto Rodríguez, quien se encuentra en la última parte de su recuperación.