Liga1 Movistar

25 de Noviembre de 2019 20:15

Universitario: ¿Ángel Comizzo continuará al mando del equipo para el 2020?

Universitario: ¿Ángel Comizzo continuará al mando del equipo para el 2020?

Pese a no alcanzar el objetivo de conquistar el Torneo Clausura que quedó en manos del eterno rival, Universitario de Deportes puede decir que realizó una buena segunda mitad del año tras la llegada de Ángel Comizzo, volviendo a ser ese equipo competitivo, por lo que los hinchas cremas se preguntan si el estratega argentino continuará al mando del equipo.

En diálogo con RPP, el representante de Ángel Comizzo, Luis Alberto Carranza, habló sobre la continuidad del técnico argentino en tienda crema para el 2020 y señaló lo siguiente: “Mañana nos reuniremos con los dirigentes de la ‘U’. Es cierto que tuvimos un llamado de México, pero Ángel me dijo que quería seguir con el proyecto de la ‘U’. Si nada ha cambiado, Comizzo se quedará en la ‘U’, que era intención que tenía el club hasta la última vez que lo conversamos”.

▶ Raúl Ruidíaz y su felicidad tras ser homenajeado en Universitario: “Es algo increíble” (VIDEO)

Además, Carranza, también habló sobre la conversación que tuvo con Jean Ferrari: “Hasta lo que hablé con él, Ángel se queda en el club. Él se quiere quedar, creo que es un tema que se puede resolver rápido. Con los Leguía aún no he conversado”.

Por otra parte, también se refirió sobre los requerimientos que tendría Comizzo para el 2020 en caso de continuar en Universitario: “Ese tema, él lo habla directamente con los dirigentes. Sé que quiere un goleador, pero igual está contento con el plantel que tiene”, sentenció.