Liga1 Movistar

18 de Enero de 2020 18:43

Universitario: Alejandro Hohberg no jugará en la 'Noche Crema' por lesión (VIDEO)

Universitario: Alejandro Hohberg no jugará en la 'Noche Crema' por lesión (VIDEO)

Baja momentánea. Alejandro Hohberg es uno de los mejores jugadores que tendrá Universitario de Deportes para la presente temporada. El jugador de 28 años es parte del equipo titular para Gregorio Pérez, pero en estos primeros juegos no está al 100%. A horas para la ‘Noche Crema’, el volante confirmó su baja para el juego ante Cerro Largo. Además, sobre sus objetivos, dijo que “Trataremos de saltar una fase complicada en la Libertadores y luego pelear en los primeros lugares”.

“Fue bueno medirnos con rivales de buena calidad internacional. Sirvió bastante. Si bien este partido nos agarra con el calendario apretado, hoy lo vamos a tomar con mucha seriedad”, dijo Alejandro Hohberg a horas de la presentación de Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema’ frente a Cerro Largo y los amistosos. “Queríamos ganar los dos partidos, pero en el segundo, si bien perdimos, hicimos buenas cosas y nos quedamos con eso”, añadió.

Hohberg fue uno de los puntos altos de Universitario frente a Huracán, pero una lesión lo sacó del juego frente a Boca Juniors. Su presencia ante Cerro Largo estaba en duda y el ‘10’ de la ‘U’ confirmó que no jugará hoy por precaución. “Me sentí después del partido con Huracán, entrenando. Por precaución no jugué ante Boca y hoy no tendré minutos. Lo idea es llegar óptimo al partido del martes. Me cuido para eso y trato de hacer una buena recuperación”, reveló.