19 de Agosto de 2021 22:04

Universitario: agente de Martín Palermo habló sobre la llegada del 'Titán' a la 'U' (VIDEO)

Universitario: agente de Martín Palermo habló sobre la llegada del 'Titán' a la 'U' (VIDEO)

Después de la caída de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Ángel Comizzo anunció su salida del equipo crema. Con ello, los rumores acerca del posible nuevo DT crema se han disparado y se ha generado expectativa sobre quién llegará al banco merengue. ¿El primer candidato? Martín Palermo, el histórico exdelantero argentino de Boca Juniors que ahora es entrenador. Su agente, Gustavo Coñi, declaró al respecto para Fútbol 590. 

El representante declaró lo suguiente sobre la posible llegada del ‘Titán’ a Universitario: “No hay nada concreto. Son todos rumores periodísticos. Ojalá. Recientemente se fue Ángel Comizzo. Martín ha hecho cambios muy grandes en su cuerpo técnico. Si bien los resultados no se le han dado, no tengo dudas de que lo va a conseguir”. 

TAMBIÉN LEE Alianza Lima: Axel Moyano, el hincha que se metió a la cancha y cumplió su sueño en un clásico (VIDEO)

Por otra parte, se refirió a su forma de trabajar y enfocar su carrera de entrenador: “Es obsesivo y trabaja día a día para estar en la Élite del fútbol. Así como cuando fue jugador. Hoy estudia, te habla de métricas y big data. Está metido”. 

Haciendo un breve repaso sobre la carrera como Dt de Martín Palermo, sabemos que dirigió a cinco equipos: Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española, Pachuca y Curicó Unido. Su mejor desempeño lo tuvo en Unión Española, donde ganó 39 partidos, empató 27 y perdió 26. En su última campaña de entrenador, dirigió a Curicó Unido, donde después de perder cuatro partidos consecutivos y dejar al equipo en zona de descenso, dejó el cargo.