Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2019 18:35

Torneo Clausura: Universitario recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Monumental en la última fecha

Torneo Clausura: Universitario recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Monumental en la última fecha

Hay estadio. El Estadio Monumental será escenario del partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso. Tras la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el descenlace del Torneo Clausura tendrá un marco espectacular entre infraestuctura e hinchas que podrían tener al campeón de la segunda parte de la Liga1 Movistar.

“Nos confirmaron, agradeciendo a la CONMEBOL, que el partido se realizará en el Estadio Monumental, el último partido del Clausura”, reveló Raúl Leguía, Administrador de Universitario de Deportes EN EXCLUSIVA a GOLPERU. Tras postular al Estadio Nacional como sede alternativa, finalmente la ‘U’ jugará con Real Garcilaso en el recinto de Ate, un día después de la final de la Copa Libertadores.

Además, Leguía reveló que el Monumental adoptará nueva infrastructura para este cotejo de la fecha 17.  “Estamos en pleno mantenimiento de muchos factores como el gramado, la iluminación, los baños, las tribunas, el pintado de las áreas. Se va a estrenar después de mucho tiempo, las cámaras del VAR. Tendremos el centro de televisión y cámaras. Será espectacular”, contó.