Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2019 21:07

Torneo Clausura: Sport Huancayo se metió a la pelea y este es el camino que le queda

Torneo Clausura: Sport Huancayo se metió a la pelea y este es el camino que le queda

Un nuevo contendiente. Sport Huancayo entró sin avisar en la contiende por el Torneo Clausura – Liga1 Movistar. El ‘Rojo Matador’ se colocó a nada menos que 3 puntos de los líderes Alianza Lima y Universitario de Deportes. A falta de dos jornadas para el final de la etapa, el finalista de la Copa Bicentenario podría llevarse el campeonato y este el camino que le queda por recorrer.

Sport Huancayo se colocó cuarto en el Torneo Clausura y se puso a solo tres puntos del primer lugar que comparten Alianza Lima y Universitario de Deportes. La victoria como visitante por 2-1 sobre Unión Comercio fue aprovechada por el empate de Alianza en cancha de Binacional. El sábado podría ser una fecha decisiva por que los ‘blanquiazules’ recibirán al ‘Rojo Matador’ en Matute este sábado.

El fixture tiene a Huancayo enfrentando a Alianza en la penúltima fecha del Clausura (15/11) en Matute. El torneo acabará para los dirigidos por Carlos Ramacciotti en la última semana de noviembre cuando reciban a Sport Boys, en otro cotejo decisivo por el objetivo del cuadro ‘rosado’ de escapar del descenso. Sin dudas, se vienen más ‘finales’ en esta Liga1 Movistar.