Liga1 Movistar

04 de Julio de 2019 17:52

Tiago Cantoro sobre Universitario: "Me parece el mejor equipo del Perú" (VIDEO)

Tiago Cantoro sobre Universitario:

Esta mañana finalmente, aunque en un partido amistoso, debutó con camiseta de Universitario el joven volante Tiago Cantoro, hijo del recordado exfutbolista Mauro Cantoro. Lo hizo en el 1-1 ante The Strongest de Bolivia en el estadio Monumental donde para su buena suerte pudo anotar un golazo.

“Mi deseo y el de mi papá fue siempre estar acá (en Universitario). Pero bueno por unos problemas me tocó irme. De hecho por eso volví porque quiero jugar acá. Me parece el mejor equipo del Perú. Lindo poder jugar acá. El rendimiento fue bueno, pero bueno se empató. Es mi deseo estar acá. Es mi primer partido acá con mis compañeros del primer equipo y bien feliz. Estuve entrenando por mi cuenta, pero ahora volví hace una semana y de a pocos estoy agarrando el ritmo”, dijo Tiago Cantoro a GOLPERU.

Finalmente Tiago Cantoro de 18 años reveló qué le pidió Ángel Comizzo, técnico de Universitario, en su debut: “Que juegue como yo sé. Que tenga confianza y que sea feliz. Fue un gol de tiro libre. La verdad me tenía confianza. Pedí la pelota y por suerte pude hacer el gol. Fue un partido exigente. De hecho creo que el resultado fue justo. Se corrío bastante”.