25 de Septiembre de 2020 21:21

Teddy Cardama sobre el empate de Sport Boys: “Una pelota parada nos termina quitando dos puntos”

Teddy Cardama sobre el empate de Sport Boys: “Una pelota parada nos termina quitando dos puntos”

El técnico nacional Teddy Cardama volvió a dirigir en Primera División después de cinco años desde el banquillo de Sport Boys, que estuvo a punto de volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas ante Deportivo Municipal, pero un gol de pelota parada le quitó esa chance. Cardama analizó el juego y estas fueron sus sensaciones.

“Estuvimos cerca hasta el final. Hay muy buenos jugadores y buena disposición para generar juego ofensivo y también para defender. En el último tramo del partido, con un jugador más, recibimos un gol de pelota parada que a la postre nos termina quitando dos puntos“, dijo el DT tras el final del partido disputado en el estadio San Marcos.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

En esa misma línea, agregó: “La pelota parada es fundamental. Hoy recibimos el gol así, sabiendo que todas las estructuras que se han hecho para trabajar estaban bien definidas. Pero las situaciones de juego se presentan así”.

Por otro lado, Teddy Cardama se refirió a las bajas por lesión que tendrá que en su plantel de cara al próximo partido que será ante Alianza Lima. “Esas son las complicaciones que hemos encontrado. Esta semana nos va permitir ubicar a los reemplazantes. Sabíamos que íbamos encontrar esta situación. Hay que buscar esos aspectos que nos permitan crecer de cara a lo que se viene”, finalizó.

Mira la entrevista en el siguiente video