Liga1 Movistar

31 de Mayo de 2019 15:00

Sport Huancayo y Alianza Lima abren la penúltima fecha de la Liga1 Movistar

Sport Huancayo y Alianza Lima abren la penúltima fecha de la Liga1 Movistar

Sport Huancayo recibe a Alianza Lima por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Este duelo se jugará en el estadio de Huancayo a las 8:00 pm, EN VIVO por GOLPERU. Ambos equipos no tienen chances adjudicarse el primer torneo, pero sí, pretenden lograr los tres puntos que los ayudarán en el acumulado. 

Por el lado de Alianza Lima, llega a este cotejo con varias bajas. Pedro Gallese por ser convocado a la Selección Peruana. Además, Mauricio Mauricio Affonso y Rinaldo Cruzado no jugarán por acumulación de tarjetas amarillas. En la pasada fecha Alianza Lima derrotó a Deportivo Binacional por 2-1. En la tabla se encuentra sexto con 22 unidades. 

Por el lado de Sport Huncayo llega a este partido con la moral al tope luego de haber logrado una victoria ante Unión Comercio (3-1). El ‘Rojo Matador’tiene una racha de 6 partidos consecutivos sin perder y pretenden culminar este torneo sumando. Alfredo Rojas y Richard Salinas no jugarán por suspensión.En la tabla se encuentran décimos con 21 puntos.
 

Posibles Alineaciones: 

Alianza Lima: Espinoza, Salazar, Beltrán, Godoy, Rosell, Costa, Cartagena, Quevedo, Ramírez, Matzuda, Ugarriza.

Sport Huancayo: Hermosa, Balta, Corrales, Salinas, Martínez, Rojas, Salcedo, Velásquez, Lliuya, Neumann y Takeuchi.