Liga1 Movistar

21 de Septiembre de 2019 22:50

Universitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo y es el puntero del Torneo Clausura

Universitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo y es el puntero del Torneo Clausura

Universitario de Deportes es el puntero absoluto del Torneo Clausura Liga1 Movistar tras vencer 1-0 a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’ por la fecha 8. Los merengues llegan motivados al clásico del fútbol peruano del próximo 29 de septiembre.

Alejandro Hohberg fue el autor de la única conquista. El árbitro Michael Espinoza cobró un penal para los cremas por una falta del defensa Milton Benítez contra Nelson Cabanillas en el área, a los 84 minutos. El ‘7’ ejecutó con un fuerte disparo para superar al arquero Salomón Libman.

Con este  resultado, Universitario de Deportes acumuló 19 puntos en la tabla del Torneo Clausura. Si Alianza Lima supera a Real Garcilaso este domingo, saltará al segundo puesto, a dos unidades de su compadre. 

Alineaciones confirmadas

Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes: minuto a minuto



PREVIA

Sport Huancayo y Universitario protagonizarán este sábado (8:00 pm. en vivo por GOLPERU) el partido más atractivo de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos están igualados con 16 puntos en la punta de la tabla de posiciones por lo que el ganador será el único líder del campeonato.

El momento que vive Sport Huancayo al mando del argentino Carlos Ramacciotti es el mejor. Llevan siete victorias en los últimos ocho partidos de la Liga1 Movistar como local en el estadio Huancayo y además no ceden unidades ante Universitario en esa misma condición desde el 20 de febrero del 2016 cuando igualaron 0-0.

LEE TAMBIÉN Universitario de Deportes canceló reconocimiento del campo del estadio de Huancayo (VIDEO)

Por su lado Universitario mostró una gran mejoría desde la llegada del estratega Ángel Comizzo. Actualmente tienen un récord de tres victorias consecutivas. Sin embargo en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar no pudieron vencer a Sport Huancayo en el estadio Monumental. El resultado final fue 1-1.