Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 09:37

Sport Huancayo visita a Real Garcilaso con la consigna de recuperar la punta del Torneo Clausura

Sport Huancayo visita a Real Garcilaso con la consigna de recuperar la punta del Torneo Clausura

Luego de ver como Universitario sumó su tercer triunfo consecutivo y quedó como único líder del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Sport Huancayo visitará hoy a las 3:00pm. a un necesitado Real Garcilaso en el cierre de la séptima jornada en un encuentro que solo podrá disfrutar en vivo por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Sport Huancayo llega en un magnífico momento al sumar 13 puntos, producto de 4 victorias, ante César Vallejo, Academia Cantolao, Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca. Además, igualaron en una ocasión frente a Ayacucho FC, y cayeron contra Sporting Cristal en la primera jornada del Clausura.

Por su parte, Real Garcilaso, viene en un delicado momento en el Torneo Clausura, donde se ubica en el puesto 17 con apenas cuatro puntos. Los cusqueños, apenas han podido conseguir una victoria  ante Carlos A. Mannucci y un empate en la pasada fecha  contra Binacional, mientras que perdieron ante Pirata FC,  San Martín, Melgar y Alianza Universidad.

Asimismo, en el historial de encuentros entre ambas escuadras, en sus últimos cinco enfrentamientos, Sport Huancayo parte con una ligera ventaja al imponerse en dos ocasiones, igualar en otras dos, y Real Garcilaso se llevó la victoria en un cotejo, siendo el último entre ambos equipos que se disputó en Huancayo por el Torneo Apertura del presente año.