Liga1 Movistar

25 de Septiembre de 2019 22:19

Copa Bicentenario: Sport Huancayo se hace fuerte en casa y derrota por 2-0 a Cantolao (VIDEO)

Copa Bicentenario: Sport Huancayo se hace fuerte en casa y derrota por 2-0 a Cantolao (VIDEO)

La altura como escenario. Las semifinales de la Copa Bicentenario abrieron fuego esta tarde. En la Incontrastable, Sport Huancayo y la Academia Cantolao se medían en la segunda llave de la etapa. Tras el triunfo de Atlético Grau sobre Deportivo Coopsol, el ‘Rojo Matador’ quería aprovechar su localía ante uno de los equipos revelación de la Liga1 Movistar como el ‘Delfín’.

Carlos Neumann fue la figura del partido entre Sport Huancayo y Academia Cantolao en las semifinales de la Copa Bicentenario. El goleador paraguayo se despachó con un ‘doblete’ a los 16 y 41 minutos del primer tiempo para darle la victoria al elenco huancaíno frente a los ‘chalacos’. El resultado complicó a la visita, quien apostó a contragolpear, pese a la presión local.

Huancayo se lleva la ventaja por 2-0 en el juego de ida, pero la vuelta en el Callao tendrá a Cantolao expectante por ser un marcador corto. La fecha del partido es el 16 de octubre en el Estadio Miguel Grau.

 

 


 

PREVIA

Sport Huancayo y la Academia Cantolao protagonizaran en el estadio Huancayo el segundo partido de las semifinales de ida. Desde las 8:00 p.m. huancaínos y chalacos se verán las caras en busca de un resultado positivo para llegar al duelo de vuelta con más posibilidades de llegar a la gran final del certamen. Recordemos que el campeón clasifica a la siguiente edición de la Copa Bicentenario.

El elenco dirigido por Carlos Ramacciotti llega a este encuentro tras caer ante Universitario de Deportes por la mínima diferencia y perder el primer lugar el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Sin embargo, el ‘Rojo Matador’ intentará hacer pesar su condición de local para dar el primer paso hacia la definición del torneo.

LEE TAMBIÉN Sandro Rengifo: “El partido contra Sport Huancayo será muy importante para nosotros” (VIDEO)

Por su parte, los dirigidos por Jorge Araujo no es que lleguen en mejores condiciones que su rival, ya que recientemente cayó goleado por 5-2 en su visita a Moyobamba ante Unión Comercio. El ‘Delfín’, como lo dijo Manuel Corrales a GOLPERU, es un “equipo que cada vez que visitó Huancayo complicó mucho”. Es por ello que se espera un partido muy parejo de inicio a fin. 

Disfruta del partido entre Sport Huancayo y la Academia Cantolao solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.