Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 19:13

Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti no sigue como DT a una fecha para el final del torneo

Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti no sigue como DT a una fecha para el final del torneo

Sorpresiva salida. El Torneo Clausura vivirá su última fecha, pero en Sport Huancayo ya cerraron una campaña. Carlos Ramacciotti no es más técnico del ‘Rojo Matador’. El técnico argentino, finalista de la Copa Bicentenario, sorprendió tras confirmarse su partida. A una jornada para el cierre de la Liga1 Movistar, el elenco huancaíno tendrá técnico interino en la jornada 17.

Carlos Ramacciotti dejó de ser entrenador de Sport Huancayo tras llegar a un acuerdo con el club. El técnico argentina dejó al club junto a su comando técnico, a horas de la tarde. Esta decisión se toma dos días después de la derrota ante Alianza Lima. Además, Ramacciotti finiquitó su contrato válido hasta finales del 2019 y pone al primer equipo en puestos de Copa Sudamericana.

Mifflin Bermúdez, técnico de la Reserva del ‘Rojo Matador’, equipo con el cual compitió en el torneo palmo a mano con el reciente campeón con Sporting Cristal. Bermudez llevó a la categoría juvenil de Huancayo a quedar segundo en el campeonato y dirigirá el último partido de la temporada en donde recibirán a Sport Boys