Liga1 Movistar

26 de Agosto de 2019 13:45

Sport Boys y César Vallejo cierran la fecha en un partidazo en el Callao

Sport Boys y César Vallejo cierran la fecha en un partidazo en el Callao

Todo o nada. La fecha 4 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar llega a su final en el puerto. Sport Boys recibe a César Vallejo en el Estadio Miguel Grau del Callao. La previa tiene a los ‘rosados’ con la urgente necesidad de ganar para escapar del descenso. Al frente, la vista espera meterse en la pelea sumando tres puntos esta noche.

Sport Boys jugara de local ante César Vallejo con las bajas de los colombianos Jhon Mondragón y Luis Peralta, con relación al último encuentro con Sporting Cristal. El defensor se encuentra lesionado, mientras que el delantero fue separado por decisión del comando técnico. Además, las tres jornadas próximas serán decisivas para su futuro en la Liga1 Movistar.

Frente estará una Vallejo bastante motivada luego de golear a Alianza Lima en Trujillo con un ‘hat trick’ del uruguayo Santiago Silva. Los de ‘Chemo’ Del Solar están a 5 puntos de los líderes del Clausura y de ganar en el Grau podrían acercarse al objetivo de pelear la segunda parte del campeonato.

Desde las 8:00 pm. Sport Boys y César Vallejo se medirán por la cuarta fecha del Torneo Clausura – Liga1 Movistar, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).

 

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Medina, Rodríguez, Rossi, Balbín, De La Haza, Torrejón, Tragodara, Ross, Manco, Chávez y Gonzáles.

César Vallejo: Fernández; Requena, Garcés, Fleitas, Rodas, Ysique, Quinteros, Cedrón, García, Pacheco y Silva.