Liga1 Movistar

07 de Diciembre de 2019 15:47

Sport Boys: Sebastián Penco renovó por todo el 2020 y seguirá en el club

Sport Boys: Sebastián Penco renovó por todo el 2020 y seguirá en el club

Aseguran los goles. Sport Boys salvó la categoría y ya está trabajando por reponer su plantilla para el 2020. Tras anunciar 5 renovaciones y el fichaje de Adrián Zela, la ‘Misilera’ pone atención en la ofensiva. Jesús Chávez seguirá liderando el ataque, pero tienen a quién alimentar con asistencias: Sebastián Penco renovó por una temporada más.

Sebastián Penco amplió su vínculo con Sport Boys por todo el 2020. El delantero argentino llegó en julio de este año para ayudar al elenco ‘rosado’ a pelear por no descender y respondió con goles. Sus tantos fueron claves en el semestre y se une a Jean Tragodora, Paolo De La Haza, Adan Balbín, Jonathan Medina, ‘Chucho’ Chávez y el técnico Marcelo Vivas como elementos que seguirán un año más.

El goleador 36 años vivirá su segunda campaña en la Liga1 Movistar en donde dejó 6 goles en 15 partidos con la mica ‘porteña’. Boys es su primer club en Perú, tras pasar por Atlético San Luis de México, Almirante Brown, Aldosivi, Once Caldas, Almagro, entre otros conjuntos en su carrera.