Liga1 Movistar

08 de Junio de 2019 12:15

Sport Boys se mide ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau

Sport Boys se mide ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau

El estadio Miguel Grau cierra la última fecha del Torneo Apertura Liga1 Movistar con otro doblete. Los encargador de abrir son Sport Boys que espera a Sport Huancayo a las 5:45pm EN VIVO por GOLPERU.

El conjunto rosado como todos los equipos quieren cerrar el Apertura con una victoria en casa. Además esos tres puntos le ayudarían a seguir sumando y salir de la incómoda zona del descenso en el acumulado. En la pasada fecha perdió ante Binacional en Juliaca (2-0), ahora quiere cerrar este primer torneo con un victoria. Sport Boys es el colero de la tabla con 10 unidades. 

Por su parte, el ‘Rojo Matador’quiere reivindicarse ya que sufrieron una goleada en casa ante Alianza Lima, en la pasada fecha. En la tabla se encuentran en el puesto 12 con 21 puntos.

Posibles Alineaciones: 

Sport Boys: J. Medina, M. Ortiz, P. de la Haza, J. Mondragón, M. Tejada, M. Sproat, C. Urquiaga, G. Torres, P. Ratto, H. Chávez, L. Peralta.

Sport Huancayo: J. Pinto, V. Balta, M. Corrales, L. Maldonado, J. Martínez, L. Villar, R. Salcedo, V. Peña, M. Lliuya, J. Bazán y C. Neumann.