Liga1 Movistar

16 de Enero de 2020 15:00

Sport Boys cerró su pretemporada en Argentina con una derrota por 3-1 ante Central Córdoba (FOTOS)

Sport Boys cerró su pretemporada en Argentina con una derrota por 3-1 ante Central Córdoba (FOTOS)

Sport Boys cerró sus amistosos de pretemporada en Rosario (Argentina) este jueves por la tarde con una dolorosa derrota por 3-1 ante Central Córdoba. Los dirigidos por Marcelo Vivas volverán en las próximas horas a Lima para cerrar su preparación de cara al inicio de la Liga1 Movistar el próximo 31 de enero.

“Hoy tuvimos el último partido amistoso ante Central Córdoba. El marcador fue derrota por 3 a 1 con gol de Ignacio Huguenet. ¡A seguir trabajando, rosados!”, dice el mensaje en redes sociales que acompaña las fotos del último amistoso que disputó Sport Boys en tierras argentinas.

TAMBIÉN LEE ► Marcelo Vivas sobre Sport Boys: “Ojalá podamos lograr llegar a un torneo internacional”

Este fue el tercer encuentro preparatorio que jugaron los chalacos en esta minigira internacional. Primero cayeron 4-2 ante la reserva de Newell’s Old Boys, luego derrotaron 3-0 a la reserva de Rosario Central y ahora fueron vencidos por Central Córdoba. En este último el reciente fichaje de Sport Boys, el argentino Ignacio Huguenet, anotó el gol del descuento.

La primera prueba oficial de Sport Boys será el próximo 23 de enero a las 8:00 pm. en el estadio Miguel Grau contra el tercer equipo de Peñarol de Uruguay. Aquella noche también servirá para presentar el plantel 2020 y los refuerzos como son Luis Ramírez, Adrián Zela, Joao Ortíz y el también argentino Claudio Villagra.