Liga1 Movistar

28 de Septiembre de 2020 13:44

Sebastián Becaccese: “Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado”

Sebastián Becaccese: “Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado”

No es el momento. Hace unas semanas todo apuntaba a que el volante de la Academia Cantolao, Yuriel Celi, iba a ser jugador de Racing Club. Es más, el vicepresidente del conjunto de la Liga1 Movistar había declarado que la negociación por el pase del jugador de 18 años estaba en un 98% cerrado. Sin embargo el técnico del elenco argentino, Sebastián Becaccese, descartó esa posibilidad para este mercado de fichajes.

“Me informó Diego Milito (gerente deportivo del club) que Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado, no es algo que nos genere alguna complicación ya que es una apuesta a futuro. Estamos muy contentos con lo que tenemos”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa sobre la caída del fichaje del volante peruano.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

Todo esto cae como baldazo de agua fría luego de que hace dos semanas el vicepresidente la Academia Cantolao, Gianni Mandriotti, daba por cerrado el fichaje de Yuriel Celi por el cuadro de Avellaneda. “Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo cerca de la noche. Hay que responder algunos puntos que pidió la gente de Racing. Compran el 60% del pase”.