Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2019 20:31

San Martín rescató un valioso empate en su visita a Alianza Universidad y comprometió a Sport Boys

San Martín rescató un valioso empate en su visita a Alianza Universidad y comprometió a Sport Boys

La parte de abajo de la tabla acumulada se movió. La Universidad San Martín visitó a Alianza Universidad por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y logró rescatar un valioso empate (1-1), en su lucha por la permanencia. Los de Santa Anita dejaron el penúltimo lugar del registro general y complicó a Sport Boys en esa posición.  

El Heraclio Tapia de Huánuco no tuvo emociones hasta el segundo tiempo. Sobre los 76’ el mediocampista Rolando Arrasco puso arriba a los locales y con ello intentaron mantener la ventaja hasta el final; sin embargo, cuando corrían los 83’, apareció el ecuatoriano Joffre Escobar para igualar las acciones y sumar un punto de oro.  

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: Gonzalo Godoy es la primera baja y se pierde el clásico frente a Universitario

Con este resultado, la Universidad San Martín sumó 25 puntos en la tabla acumulada y dejó el penúlitmo lugar, donde cayó nuevamente Sport Boys con 24 unidades (como colero está Pirata FC con 17 puntos).  El cuadro ‘Santo’ la próxima fecha tendrá que recibir a Deportivo Binacional, mientras que Alianza Universidad tendrá que visitar a Carlos A. Mannucci.