Liga1 Movistar

17 de Septiembre de 2019 18:52

Salomón Libman: "Lo más probable es que Universitario juegue de contragolpe" (VIDEO)

Salomón Libman:

A la espera de los tres puntos. Sport Huancayo sale el fin de semana a proteger su liderato en el Torneo Clausura. El ‘Rojo Matador’ recibirá a Universitario de Deportes en juego especial por tomar la punta de la etapa en la Liga1 Movistar. Salomón Libman, arquero del cuadro huancaíno, palpita el cotejo en la Incontrastable.

“En la segunda parte del año hemos mejorado mucho y estamos pelando tanto el Clausura como la Copa Bicentenario. También nos hemos acomodado muy bien en el Acumulado y esperamos seguir trabajando con perfil bajo”, contó Salomón Libman sobre el repunte que ha tenido Sport Huancayo en la Liga1 Movistar de la mano de Carlos Ramacciotti.

LEE TAMBIÉN: Carlos Ramacciotti: “Universitario ha cerrado muy bien su arco (VIDEO).

El fin de semana tendrán un partido importante frente a Universitario de Deportes, en un cotejo que puede definir el destino del Clausura. Libman cree conocer cómo jugarán los ‘cremas’. “La ‘U’ es un equipo que viene de ganar y motivado. Lo más probable es que juegen de contragolpe, pero más me preocupa lo que haga mi equipo. Tenemos una gran efectividad”, contestó.