Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 09:49

Rubert Quijada: "El profesor tiene que estar tranquilo, Alianza Lima hizo un buen partido" (VIDEO)

Rubert Quijada:

El defensor venezolano de 30 años, Rubert Quijada, debutó el último miércoles con camiseta de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul y luego de la derrota por 2-1 ante Millonarios de Colombia confesó mostrarse muy satisfecho con lo mostrado y le dijo al técnico uruguayo Pablo Bengoechea que se quede tranquilo.

“Contento. Desde el principio sabía que la hinchada de Alianza Lima iba a apoyar, hoy no fue la excepción. De verdad estoy muy agradecido por el cariño que he recibido por parte de ellos. Bien. Recién tenemos solo una semana trabajando juntos, todavía nos estamos engranando. Pero creo que hicimos un buen partido más allá del resultado. La funcionalidad del equipo estuvo bien, por eso el profesor tiene que estar un poco tranquilo”, agregó Rubert Quijada a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Noche Blanquiazul: Alianza Lima debutó con su nueva y elegante camiseta alterna (FOTOS Y VIDEO)

Por otro lado, el experimentado central Rubert Quijada explicó qué le pide el DT de Alianza Lima: “Que trate de salir jugando. Que a la hora de defender se defienda bien porque este es un equipo que es muy vertical. Cuando atacamos tenemos que estar muy atentos porque vamos a dejar muchos espacios. Por ahí pudimos controlar un poco el juego de Millonarios que juega muy bien a la pelota”.

Rubert Quijada llegó hace algunos días a Perú para incorporarse a Alianza Lima luego de romperla en Caracas de su país donde en 2019 fue reconocido como el mejor en su posición. Además tiene algunas actuaciones con su selección y sin duda aportará mucho cuando haga dupla con Alberto Rodríguez o Carlos Beltrán.