Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 22:21

Roque Guachire: "Sabíamos que Grau sería un rival complicado, hay que felicitarlos"

Roque Guachire:

Roque Guachire, delantero de Deportivo Binacional, pasó por los micrófonos luego de la derrota ante Atlético Grau e indicó que el equipo tiene que ir paso a paso. Además reconoció la dificultad del encuentro y felicitó a los ‘Albos’ por el título conseguido.

“Un poco complicado venir después de campeonar (Liga1 Movistar) y que pase esto pero yo creo que esto es paso a paso. Esta es la primera práctica de fútbol que estamos haciendo, estamos ablandando todo lo que fue la pretemporada y vamos a meterle con todo”, indicó el atacante paraguayo.

▶ Cristhian Lasso: “El primer objetivo es mantener la categoría, luego viene la Copa Sudamericana”

Además, habló sobre el penal errado y la posibilidad de que hubiese cambiado la trayectoria del encuentro: “La verdad que sí, pero son cosas que pasan, esto es fútbol, pasa cualquier cosa. Ahora queda entrenar doble para poder llegar bien al primer partido”.

Asimismo, también reconoció la dificultad del rival y felicitó a Atlético Grau por quedarse con la Supercopa: “Sabíamos que era un equipo complicado, cada equipo viene a ganar siempre, ahora les toca a ellos, así que hay que felicitarlos”.

Mira la entrevista en el video adjunto: