Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 12:03

Ronny Revollar: "Alianza Lima es un equipo muy peligroso, tendremos que tratar de contrarrestarlos"

Ronny Revollar:

Ronny Revollar, director técnico de Alianza Universidad, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el complicado debut que tendrán en la Liga1 Movistar frente a Alianza Lima, además se refirió sobre la conformación de su plantel y el último amistoso ante Ayacucho FC.

“Contento porque a pesar del largo viaje que tuvimos para llegar a Lima, los chicos se han comportado a la altura frente a un rival que tiene buen nivel como es Ayacucho, que todos los años es protagonista del torneo. Nosotros estamos tranquilos y contentos porque terminamos el partido con cinco chicos que suman en la Bolsa de minutos y eso es importante para este año”, indicó Revollar.

▶ Alianza Lima: Víctor Marulanda habló sobre la actual situación de Kevin Quevedo

Además, habló sobre los fichajes: “Nos hemos reforzado de la mejor manera, hemos sido inteligentes para buscar jugadores que tenían que llegar para las líneas que más nos costó el año pasado, y seguro cuando llega gente más grande los objetivos tienen que ser más grandes. El año pasado el objetivo era salvar la baja y al final terminamos casi entrando a una Copa Sudamericana, así que ahora el objetivo principal es pelear en la parte de arriba de la tabla y conseguir un torneo internacional”.

Asimismo, se refirió sobre la llegada de Mario Ramírez: “Es un crack. Todos elogiamos la calidad que tiene al jugar al fútbol, estamos haciendo que se acople a la idea de juego en el sistema que nosotros tenemos, y lo está haciendo de la mejor manera, le está costando seguro, pero como profesional lo hace de la mejor manera. Creo que nos hemos reforzado poco pero muy bien”.

▶ Carlos Bustos: “Arrancar ante Universitario será duro, pero es un lindo comienzo” (VIDEO)

Por otro lado, habló de Alianza Lima, rival que tendrán en el primer cotejo de la Liga1 Movistar: “Seguro de que los jugadores con mayor cantidad de rodaje, de fútbol, les va a ir mucho mejor. Alianza enfrentó a un gran equipo como Millonarios, que seguro ha tenido mucho más fútbol, pero se vio por momentos que Alianza Lima va a ser un equipo protagonista este año, ojalá le vaya muy bien en la Copa Libertadores“.

Alianza Lima es un equipo peligroso, muy rápido,  de mitad de campo para adelante tienen gente de mucha experiencia, y eso hay que tratar de contrarrestarlo nosotros teniendo el balón el día viernes”, finalizó.

 Mira la entrevista en el video adjunto: