25 de Febrero de 2020 11:51

Rodrigo Vilca: "Todo Deportivo Municipal está motivado y sabemos de Alianza Lima" (VIDEO)

Rodrigo Vilca:

El volante peruano de 20 años, Rodrigo Vilca, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre la lesión que lo sacó del partido ante Carlos Stein y de lo que viene para Deportivo Municipal en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar: Alianza Lima. Además, el habilidoso futbolista habló de lo que le pide el técnico edil en el campo.

“Todos estamos motivados y sabemos de Alianza Lima. También sabemos qué hacer dentro de la cancha y vamos a salir con todo. Sabemos lo que tenemos qué hacer, estamos preocupados en nosotros, pensando en nosotros y eso es lo más importante”, dijo Rodrigo Vilca que debutó en Deportivo Municipal en el 2018.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y Carlos Stein siguen sin ganar en el Torneo Apertura (VIDEO)

Por otro lado, el joven Rodrigo Vilca reveló en qué posición jugaría ante Alianza Lima: “Venimos de unos empates. El partido del viernes que lo teníamos ahí, pero ahora a hacer lo nuestro y ya se verá después. Estoy jugando de 10. Me siento bien. En lo que me pida el profesor yo voy a estar a disposición. Hablamos mucho en qué fallamos y qué debemos mejorar. Está bien el grupo de Deportivo Municipal, está unido”.

“Terminé muy mal, Tuve un golpe en el tobillo, al día siguiente estuve con hielo, me fui a hacer unos exámenes para descartar y no tengo nada, eso es lo bueno. Vengo trabajando bien, solo tengo una pequeña molestia, pero sí llegamos para el partido del viernes ante Alianza Lima“, finalizó Rodrigo Vilca que acumula dos goles en la profesional con Deportivo Municipal.