27 de Abril de 2020 22:49

Rodrigo Vilca: "Estoy enfocado en hacer las cosas bien en Deportivo Municipal"

Rodrigo Vilca:

Rodrigo Vilca, volante de Deportivo Municipal, habló sobre el gran 2020 que ha tenido donde ha sido una de las destacadas apariciones en la Liga1 Movistar. Además también se refirió sobre su futuro y sobre como la está pasando en el elenco edil.

“Han entrado personas maravillosas al club y es algo que rescato. El año pasado que estuvimos por descender estuvieron ahí y hoy siguen cumpliendo su palabra. No nos van a descontar nada”, señaló Rodrigo Vilca en Movistar Deportes.

▶ Adrián Balboa: “Los primeros meses en Alianza Lima fueron hermosos, me adapté rápido y el hincha me dio su cariño”

Además, habló sobre su futuro como jugador: “Ahorita estoy enfocado en hacer las cosas bien con mi club, lo que pase más adelante bienvenido sea”.

Volviendo a Municipal, habló de la confianza que le tiene Víctor Rivera: “Las veces que el ‘profe’ me ha requerido lo he hecho bien y he aprendido mucho. En la posición que él me quiera, tengo que estar”.

“Si me comparan con Cueva puede ser por el juego. Me gusta como ‘10’, pero tengo varios referentes como Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Beckham y muchos más”, finalizó Rodrigo Vilca.