27 de Febrero de 2020 22:35

Rodrigo Vilca de Municipal: "Estoy listo para hacer lo mío mañana contra Alianza Lima" (VIDEO)

Rodrigo Vilca de Municipal:

Deportivo Municipal visitará este viernes (8:00 p.m.) a Alianza Lima en Matute por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El volante del cuadro edil, Rodrigo Vilca, quien salió lesionado del partido pasado contra Carlos Stein, se recuperó y verá acción en el duelo contra los blanquiazules.   

Ya estamos listos para mañana. No hay forma de perderse este partido. Estoy muy motivado en hacer lo mío”, dijo el mediocampista de 20 años a GOLPERU. “Será un partido muy intenso, de ida y vuelta. Es un partido para hacer bien las cosas para llevarnos una victoria a casa”, agregó sobre lo que espera del partido de mañana.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles de lo que será la fecha 5 del Torneo Apertura

Alianza Lima no luce su mejor versión en este inicio del campeonato y eso lo sabe muy bien Vilca, aunque no se confía y espera el desarrollo del partido. “No vienen en su mejor momento que es normal porque nosotros también lo hemos pasado, así que ya se verá mañana. Hemos entrenado bien en la semana, así que creo que saldrá un lindo partido”, comentó.  

Deportivo Municipal si bien es cierto está invicto en el Torneo Apertura, aún no ha podido ganar. Rodrigo Vilca señaló lo siguiente respecto a ello. “El último partido lo tuvimos allí para ganarlo, pero lastimosamente salí lesionado y con colera porque estaba buscando el gol. Esperamos que mañana se dé la victoria”, indicó.  

Finalmente, el habilidoso volante sostuvo que él es el encargado de los tiros libres por lo que espera marcar mañana. “Quién no sueña con anotar en Matute. Estoy muy tranquilo y motivado, así que estoy seguro que se darán las cosas”, sentenció.   

Mira la entrevista en el siguiente video