Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 16:47

Roberto Villamarín: "Esperamos este año lograr la clasificación a un torneo internacional" (VIDEO)

Roberto Villamarín:

Roberto Villamarín, defensa de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y se mostró contento de esta nueva etapa en el club ayacuchano, señalando sentirse muy alegre por el recibimiento de sus compañeros. Además indicó que buscarán alcanzar un torneo internacional.

“Contento por el recibimiento, por las buenas vibras que hay en el equipo y por la buena amistad de algunos que ya la tengo”, indicó el exjugador de Mannucci.

Además, tuvo palabras de elogio a Gerardo Ameli: “En el poco tiempo que vengo trabajando con el profesor puedo decir que es una muy buena persona, siempre aconsejando lo mejor para el equipo y estoy contento por eso”. 

▶ Wilmar Valencia: “La fortaleza de Grau consiguió la Copa Bicentenario y el ascenso a la Liga1 Movistar” (VIDEO)

Asimismo, se refirió sobre su condición física: “El físico es parte de mí, solo son detalles que hay que arreglar, se vienen detallando con el equipo y hay que acoplarse a ello para la mejoría del equipo”. 

“Creo que todos aquí tienen un objetivo más grupal que individual, y esperamos que todo salga bien conforme vaya avanzando el campeonato”, indicó. 

Por otra parte, habló de los objetivos para esta campaña: “Los que se quedaron este año me dijeron que estuvieron solamente a goles de estar en un torneo internacional, esperemos que este año sea posible”.

Mira la entrevista en el video adjunto: