08 de Enero de 2021 07:07

Roberto Ovelar: “He pasado muy buenos momentos en el fútbol peruano”

Roberto Ovelar: “He pasado muy buenos momentos en el fútbol peruano”

El flamante de refuerzo de Deportivo Municipal, Roberto Ovelar, habló en exclusiva con GOLPERU y contó sus expectativas en este nuevo reto en el fútbol peruano, al que vuelve después de “casi ocho años”. Recordemos que el popular ‘Búfalo’ defendió los colores de San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

Hace tiempo estaba buscando esto. He pasado buenos momentos en el fútbol peruano, así que después de ocho años estoy volviendo. Estoy contento y espero que las cosas salgan muy bien”, dijo Ovelar, enfatizando en los buenos momentos, pues en 2008 uno de ellos fue cuando se coronó campeón nacional con el elenco ‘Santo’.

LEE TAMBIÉN Alejandro Hohberg y el increíble récord que ha conseguido en la historia del fútbol peruano

Antes de volver a Perú, Roberto pasó por Junior, Millonarios, Olimpia y Once Caldas, equipos competitivos en Sudamérica. “Jugué siete años y medio en Colombia, luego en Paraguay siete meses y ahora estoy de vuelta por acá, queriendo escribir una nueva historia en el fútbol peruano”, comentó.

Al ser consultado por sí conversó con el técnico de ‘Muni’, el delantero paraguayo señaló: “Sí, conversé con Franco Navarro. Por una experiencia, a donde vaya siempre es importante hablar con el entrenador para saber cuáles son los objetivos y qué quiere, porque a veces vas a un equipo sin hablar con él y después no te tienen en cuenta. Nos sentamos y hablamos y nos contamos las cosas. Ahora toca ponerme a punto para la pretemporada”.

Quería venir, salir de Colombia. Y siempre pensaba en volver a Perú. También por los objetivo que tiene el club. Esa una decisión que tomé con mi familia. Estoy contento aquí”, puntualizó.