Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 14:17

Roberto Mosquera: "Estoy llamando a Andy Polar para que me diga cómo van las negociaciones"

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera bromeó en las últimas horas sobre las declaraciones que hizo el volante Andy Polar tras la derrota de Binacional ante Universitario donde aseguraba que el estratega nacional estaba a un 95% de ser oficializado en el equipo campeón del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

“Lo escuché decir eso a Andy Polar y por eso lo estoy llamando para que me diga cómo van esas negociaciones con el club, tal vez él podría saber más que yo en estos momentos”, dijo Roberto Mosquera entre risas a radio Ovación sobre la posibilidad de ser el reemplazante de Javier Arce en Binacional.

Finalmente, Roberto Mosquera contó realmente cómo van las negociaciones con la institución donde Andy Polar está desde 2016: “En estos momentos, les puedo contar que seguimos conversando con la directiva de club y esperamos llegar a un buen acuerdo. Existe predisposición y buena voluntad en ambas partes para llegar a un buen entendimiento, sin embargo es totalmente falso que yo ya haya arreglado con Binacional. Estamos definiendo algunos temas y si se dan las cosas, en buena hora, de lo contrario, seguiremos como buenos amigos”.